ENCIMERAS

 

Elegir la encimera de cocina adecuada es una de las decisiones clave en cualquier proyecto de cocina.

 

Amplia variedad de materiales y estilos

Diseños

La cocina se ha convertido en una pieza importante de mobiliario en nuestros hogares, pero no hay que olvidar que también es un espacio destinado al trabajo, y si hay un elemento que se utiliza a diario es la encimera de la cocina.

Las opciones que ofrece el mercado en materiales son extensas, desde madera y laminados, resistentes granitos, cuarzos, sin olvidar el acero inoxidable y el cristal.

Resistentes y duraderos

Materiales

Son las superficies más sufridas de la casa. Si vas a cambiar la encimera de la cocina, conoce los materiales y los diseños más resistentes y duraderos.

Cocinas Luan le asesora para elegir el material y diseño más adecuado a sus necesidades.

encimera

PIEDRA NATURAL

De los más populares para las encimeras de cocinas y su éxito se debe a la longevidad y dureza que ofrece el material. Hay una amplia variedad de materiales: cuarzo, mármol, cuarcita, piedra, pizarra o travertino.

encimera

COMPACTOS

Estas encimeras están hechas de materiales compuestos que suelen incluir resinas, pigmentos y rellenos de cuarzo, mármol, granito o materiales similares. Son superficies sólidas y resistentes.

encimera

PORCELÁNICA

Combinan las ventajas del vidrio con la fortaleza de la piedra. Es un material que destaca por su dureza, por su durabilidad y por ser totalmente resistente a la absorción de agua y a todo tipo de manchas y agentes corrosivos (productos químicos, detergentes, cosméticos, etc.).

encimera

FORMICA

Durabilidad, versatilidad y asequibilidad. Laminados decorativos de alta presión (HPL) en una amplia gama de colores, patrones y texturas permitiendo una gran adaptación y conjunción con el resto de la cocina.

MADERA

Gracias a su apariencia cálida y natural, así como a su capacidad para agregar un toque rústico o tradicional a los espacios, es siempre una elección acertada y de calidad para tu cocina.

Contacte con nosotros

Llámenos a:

918 406 242
682 404 572

Dirección:

c/ Azuela, 92 - Local 12
Polígono Industrial P29
Collado Villalba
Madrid

Aviso Legal

Política de privacidad y cokies

Ir al contenido