INTERIORES

Proporcionamos soluciones que facilitan el trabajo en la cocina y permiten aprovechar óptimamente el espacio existente con múltiples opciones de distribución interior.

 

Pensando en su comodidad.

Organización

Crear almacenamiento eficiente en la cocina con nuestros organizadores de cajones, gavetas, cestas módulos extraíbles (paneros, botelleros, despenseros, sistemas de reciclaje, etc.) es muy fácil y son garantía de comodidad y organización.

Las tareas específicas de cada zona de la cocina definirán qué utensilios y accesorios será necesario disponer cerca. Los muebles rinconeros de bandeja giratoria y extraíble, así como los organizadores de pared, son excelentes aliados para mantener el orden y sacar partido al espacio disponible.

Esencial en puertas de calidad.

Bisagras y Sistemas de Apertura

Máxima calidad, así como posibilidades de montaje y ajuste preciso. Las bisagras de montaje rápido son especialmente fáciles de montar y se ajustan sin esfuerzo.

Gracias a su amortiguación invisible integrada ofrecen soluciones a cualquier tipo de aplicación. Incluido el sistema push to open.

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Tiradores

Imagina abrir una puerta y sentir la suavidad de un tirador de líneas limpias y modernas que se adapta perfectamente a tu mano. O deslizar un cajón y experimentar la facilidad con la que se desliza gracias a un tirador ergonómico y bien diseñado.

Estos tiradores no son simplemente accesorios, son expresiones de estilo y comodidad que elevan tus muebles y habitaciones a un nuevo nivel.

Un mundo de elegancia y funcionalidad

Tiradores Integrados

Cuando se trata de la apariencia y el rendimiento de tus puertas, estos pequeños detalles marcan una gran diferencia.

Nuestra gama de tiradores integrados para puertas es una expresión de calidad y diseño excepcionales. Desde los perfiles minimalistas y modernos que añaden un toque de sofisticación discreto a tus puertas, hasta los perfiles decorativos que aportan un toque de lujo y carácter a cualquier espacio, cada opción está diseñada para impresionar.

La magia de una iluminación bien diseñada.

Iluminación

Nuestras luminarias para cocinas están diseñadas para cautivar tus sentidos de selección y satisfacer tus necesidades. Desde elegantes lámparas colgantes que se convierten en el centro de atención de tu espacio, hasta tiras de luces LED que iluminan cada rincón de tus armarios y encimeras, tenemos la solución perfecta para ti.

Los apliques bajo los gabinetes crean una atmósfera acogedora, mientras que las luces empotradas en el suelo iluminan tus pasos con un toque de sofisticación. Personaliza tu espacio y crea la cocina de tus sueños con nuestra amplia gama de opciones.

La importancia de reciclar

Reciclaje

Hoy más que nunca es imprescindible reciclar y separar bien los restos que generamos en la cocina. Esto no quiere decir que desentone con el diseño de nuestra estancia.

Ofrecemos una gran variedad de contenedores que podemos ocultar a simple vista o dentro de un mueble sin molestar, accesibles e higiénicos.

Contacte con nosotros

Llámenos a:

918 406 242
682 404 572

Dirección:

c/ Azuela, 92 - Local 12
Polígono Industrial P29
Collado Villalba
Madrid

Aviso Legal

Política de privacidad y cokies

Ir al contenido