MUEBLES DE COCINA

Cada uno de nuestros muebles de cocina está diseñado con pasión, pensando en simplificar tu vida y enriquecer tus momentos gastronómicos.

 

La cocina, el alma de la casa

Diseño

No es sólo el lugar donde cocinamos, es la estancia donde más compartimos y aprendemos. Su diseño debe adaptarse a todas estas actividades.

Más que un espacio para comer y cocinar, la cocina siempre ha sido el espacio donde se lleva a cabo la acción del hogar. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados a reunir un domingo a toda la familia.

Cuando renueves, redecores o actualices tu cocina, considera cómo vives en ella antes de hacer cualquier cambio.

Para gustos… cocinas

Estilos

En Cocinas Luan te ayudamos a inspirarte para transformar tu cocina y te asesoramos para que sea más práctica, cómoda, funcional y estéticamente preciosa.

Te proponemos diferentes ambientes para que optes por el que mejor se adapta a tus gustos y estilo de vida.

VANGUARDISTA

Un diseño innovador aporta modernidad y estilo a la cocina, pero sobre todo las hace prácticas y muy funcionales.

LUXURY

La decoración de tu hogar es una parte importante de tu identidad y la cocina no se queda al margen.

CLÁSICA

Con aire vintage, algo retro como la de la abuela, sin olvidar que la tecnología y los materiales son de ahora.

MADERA

Siempre será un clásico a la hora de crear ambientes, tanto si queremos darle un toque rústico o simplemente un aire mas acorde con la naturaleza.

 

Acabados

Materiales

Dispones de una amplia gama de posibilidades para elegir el material y terminaciones de tu cocina. Desde resistentes laminados, madera, estratificados o cristal… pasando por materiales porcelánicos o lacados.

Lacados

Ofrece una amplia gama de colores, siendo uno de los materiales con mayor perfección en su acabado por llevar el mismo color de continuo en cada una de sus seis caras consiguiendo una alta calidad en todas sus texturas.

Material con alta demanda, por la amplia gama de colores que ofrece y terminaciones disponibles. Los acabados pueden ser en brillo, mate y texturizado. Dependerá de la estética que se desee conseguir en la cocina, dando como resultado un aspecto sofisticado y elegante.

El proceso del lacado consiste en la aplicación de una pintura o barniz de poliuretano pigmentado sobre la cara y cantos de un tablero de fibra de densidad media (MDF).

Madera

Intemporal y atractivo, la madera añade un aspecto cálido a su cocina. Dispone de madera maciza, rechapada o laminada siguiendo con las tendencias y en la vanguardia de los diseños más actuales.

Este material ofrece la posibilidad de crear una amplia variedad de diseños en sus cocinas usando maderas de pino, cerezo, abedul o roble francés entre otros.

El mercado del mueble de cocina vuelve apuntar hacia las maderas para sus diseños.

Estratificados

Durabilidad y facilidad de limpieza. También disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, lo que las hace versátiles en términos de diseño de cocina. Además, su superficie lisa y uniforme es fácil de mantener y no requiere un mantenimiento intensivo.

Fabricadas utilizando un material laminado estratificado. El estratificado es un material compuesto que consta de múltiples capas de papel impregnado con resina fenólica y que se prensa y endurece bajo calor y presión.

Estas capas se fusionan para crear una superficie sólida y duradera que es resistente a la humedad, los arañazos y las manchas.

Cristal

Permite que la luz se filtre a través de los gabinetes, lo que puede ser beneficioso si tienes iluminación interior en tus armarios o deseas que la luz natural de la cocina se refleje en el interior de los muebles.

Agregan un toque elegante y moderno a tu cocina. El cristal, ya sea transparente o esmerilado, puede crear un aspecto limpio y luminoso que hace que la cocina parezca más espaciosa y abierta. Esto puede ser particularmente atractivo en cocinas pequeñas o con poca luz natural.

Ideales para exhibir vajillas, cristalería y objetos decorativos, para esto los muebles de cocina con cristal pueden ser una excelente opción.

Laminado y Polilaminado

El laminado normalmente es un material más económico y nos da la posibilidad de seleccionar una gran variedad de colores, generalmente en color mate, aunque el laminado puede ser liso o tener impreso diseños de madera u otros materiales, aportando una sensación realmente natural.

Las cocinas polilaminadas también son una gran elección porque ofrecen más opciones en temas de diseño de puertas y curvaturas a la hora de querer una puerta con moldura. Los polilaminados nos permiten recubrir los cantos y formas no listas de muebles, puertas, etc. También nos ofrece una gran variedad de colores.

PET

El PET (tereftalato de polietileno) pertenece al grupo de los materiales sintéticos denominados poliésteres, fabricados con materiales totalmente reciclables que garantizan la protección de la biosfera.

El PET es un material que sí resiste altos grados de humedad, temperatura y luz, de modo que es apto para estar colocado en espacios exteriores. Se caracteriza por su alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste gracias a su rigidez y dureza.

Contacte con nosotros

Llámenos a:

918 406 242
682 404 572

Dirección:

c/ Azuela, 92 - Local 12
Polígono Industrial P29
Collado Villalba
Madrid

Aviso Legal

Política de privacidad y cokies

Ir al contenido